martes, 28 de agosto de 2012

Trabajar es un término muy abstracto.


Como civil ciudadano que forma parte de este sistema (aunque aún no me aclaro dónde está mi función en todo este engranaje)  y tras años de hacer colas, visitar oficinas y verme inmerso en esperas "no está en este momento pero volverá ahora mismo (que quiere decir "me la suda que te pases la mañana aquí porque a las tres yo me piro ý la persona de la que te hablo no va a volver en una buena porción de cacho de tiempo porque está desayunando, leyendo el 20 minutos y quejándose al mundo de lo injusta que es la crisis via iPhone y poniendo muchos megusta a las fotos hechas con el instagram de gente que las cuelga de peña apaleada en manifestaciones")", a veces me da miedo pensar en que quizá sea verdad eso de que quien menos hace más cobra, y al revés.
Pero bueno, qué voy a decir yo! que soy un parado que tiene tanto tiempo libre que puede hasta dibujar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario